domingo, 7 de junio de 2015

GOURMET


Corazón. Me vuelve a llenar el corazón de veneno, sin yo haber pedido otra copa. Bebo el nepente que desprendes. Los bares ya han bajado sus persianas, sin embargo, una y otra vez la copa se rellena. Es terrible cuando no cabe y sale por la boca. Da miedo verme vomitar, mas aun cuando estás y te asfixio, te mido como una serpiente a su presa, para ver si puedo comerte y rellenar mi estómago de algún trozo de carne. Me dices, somnoliento, que estoy equivocada, que sentir no es eso.  Pero yo sé que medirte, es tenerte un poco más cerca, que al comerte estarás dentro de mí y que al menos, la copa por unos momentos se quedará vacía. Estás donde esté, pero quiero tenerte bien dentro.
Carne y jugos gástricos, vitaminas en el intestino, corazón bombeante,
y tu mientras tanto, seguirás durmiendo plácidamente, sin enterarte de nada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario